Social Media

Algunos de nuestros trabajos más recientes

Gestión de Redes Sociales – Paulo Álvez

Gestión de Redes Sociales – Paulo Álvez

La inmobiliaria Paulo Alvez es una de las más importantes dentro de la Zona Oeste del Dpto. de Maldonado. Para ellos es fundamental conseguir leads (contactos) con los cuales generar un diálogo y demostrar su profesionalismo y seriedad. La comunicación busca brindar...

Gestión de Redes Sociales – Depósito Rafael

Gestión de Redes Sociales – Depósito Rafael

Depósito Rafael Chatarra es una empresa sumamente comprometida con el cuidado del medioambiente, el reciclaje y la optimización de ciertos materiales, en éste caso, los residuos ferrosos. El objetivo de la empresa es educar y concientizar sobre la importancia de tomar...

Gestión de Redes Sociales – A Todo Color Pinturas

Gestión de Redes Sociales – A Todo Color Pinturas

La empresa no tenía prácticamente comunicación en medios digitales, siendo que cuentan con amplia trayectoria en el Uruguay, con locales ubicados en los departamentos de Montevideo, Lavalleja y Maldonado. A través del servicio que brindamos A Todo Color Pinturas...

Gestión de Redes Sociales – Barraca Central

Gestión de Redes Sociales – Barraca Central

Barraca Central es una de las principales barracas y ferreterías del Uruguay. El objetivo del cliente es darle mayor relevancia a sus fortalezas, las cuales no habían tenido la comunicación adecuada hasta el momento. En definitiva MUGATU trabaja con la empresa para...

Gestión de Redes Sociales – Mangold

Gestión de Redes Sociales – Mangold

Mangold, empresa ubicada en Colonia del Sacramento, Uruguay, es un bazar que ofrece electrodomésticos, muebles, artículos para el hogar, etc. Su nombre se ha instalado en la zona y viene creciendo constantemente, ofreciendo más y mejores productos y servicios. MUGATU...

Gestión de Redes Sociales – SSI

Gestión de Redes Sociales – SSI

Trabajamos hace un buen tiempo con SSI, empresa dedicada a la tecnología e informática, aplicada a la educación y al mundo corporativo. Su orientación es B2B, no están enfocados al consumidor final, sin embargo su objetivo es generar confianza a través de la...